Fechas programadas

CD. DE MEXICO
21-22 de enero, 2019

MONTERREY
28-29 de enero, 2019

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Operación Logística del Transporte Terrestre MÉXICO-USA

Dirigido a

Empresarios importadores / exportadores que hagan uso de logística vía transporte terrestre; directores de logística, gerentes de tráfico y embarques, administradores de andenes de carga y descarga, gerentes de supply chain, gerentes de operaciones, jefes de tráfico y supervisores de andén; personal de las áreas mencionadas que aspiren a puestos de mayor responsabilidad. 

Objetivo

Organizar todas las funciones llevadas a cabo en la logística del transporte terrestre internacional, dominando las estrategias adecuadas para coordinar efectivamente todos sus aspectos; desde la contratación de servicios y seguros, hasta la gestión aduanal.

Acerca del evento

Usted sabe que en un mundo cada vez más globalizado, contar con una operación logística de vanguardia ya no es una ventaja competitiva, sino un factor de supervivencia para las empresas; sin embargo, son demasiados los directivos que descuidan sus sistemas de distribución terrestres, dando lugar a “gastos hormiga” que se traducen en costosos desgastes de recursos tanto humanos como materiales y económicos.  
 
¡No permita que su empresa caiga en este error! Asegúrese de estar sacando el máximo provecho de los recursos a su alcance mediante este curso-taller en el que le proveeremos las herramientas para mejorar sus funciones y productividad, garantizando la reducción de errores, optimizando costos y eficientando servicios de transporte, seguros y de gestión aduanal; evitando accidentes que puedan involucrar un perjuicio a la empresa, y en general, maximizando la eficiencia de su cobertura en la zona de América del Norte.

¡Optimice hoy la eficiencia de sus operaciones!