Fechas programadas

MONTERREY
22-23 de noviembre, 2018

CD. DE MEXICO
26-27 de noviembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Programa especializado para Gerentes y Jefes de Mantenimiento de flotas de autotransporte

Dirigido a

Directores de operaciones, Gerentes, Jefes y Supervisores de flota y de mantenimiento; Jefes de tráfico, y a todo el personal encargado de administrar y optimizar los costos de la gestión del mantenimiento de flotas vehiculares.

Objetivo

Implementar planes de mejora en la gestión de flotas dirigidos al departamento de mantenimiento, con el fin prolongar las condiciones normales de sus equipos; evitando o eliminando anomalías y averías.

Acerca del evento

La gestión eficiente de flotas de autotransporte tiene como uno de sus principales ejes lograr un correcto mantenimiento; el cual consiste en contar con la máxima disponibilidad de equipamientos (infraestructura, instalaciones, vehículos, etc) y su seguridad de funcionamiento, requeridas con el menor costo posible. De tal manera que los jefes y gerentes encargados de esta operación tienen que prolongar las condiciones normales de sus equipos, evitando o eliminando anomalías y averías, ya que de no hacerlo, se reduce la capacidad productiva del vehículo. 
 
¡Prepárese para tener seguras las riendas de su negocio! Actualmente el mantenimiento es considerado como un factor esencial en la economía de la empresa, sin embargo, de hacerse improvisadamente puede generar severas pérdidas económicas. En tan sólo dos días, obtendrá las mejores estrategias para fortalecer el manejo de su flota, tomando en cuenta los kilómetros recorridos/horas de funcionamiento, las características técnicas particulares de cada vehículo y los fundamentos para contar con personal notablemente calificado para realizar las tareas de mantenimiento. ¡Desarrolle al máximo sus habilidades y optimice la manera en que lleva a cabo sus operaciones!