Fechas programadas

CD. DE MEXICO
21-22 de enero, 2019

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Dirección estratégica de centros de distribución

Dirigido a

Directores, Subdirectores, Gerentes y Jefes de logística y cadena de suministro, almacén, transporte y distribución. Gerentes de operaciones y áreas relacionadas tales como: inventarios, resurtido, compras, calidad, cumplimiento y planeación.

Objetivo

Aprender cuáles son los más importantes y estratégicos puntos de gestión en la operatividad y administración de un centro de distribución.

Acerca del evento

Asegurar una capacidad de respuesta rápida al cliente ante una demanda cada vez más especializada, es lo que buscan hoy en día las empresas. Debido a que la demanda es una actividad intermitente que algunas veces se acelera y en otras ocasiones se frena, y no sabemos con exactitud las materias primas o mercancías que serán requeridas por los consumidores; es que existen los centros de distribución. Si los productos que el comprador requiere no se encuentran en el lugar y tiempo adecuado, es muy probable que adquiera con la competencia aquello que necesita. 
 
¡No pierda clientes potenciales! Optimice el flujo de materiales, conociendo los principios y fundamentos de las gestiones logísticas de los centros de distribución, desde su localización y diseño, pasando por sus procesos operativos y administrativos, así como por la gestión del transporte y sus áreas complementarias. Además podrá hacer más eficiente su control de inventarios y preparar correctamente auditorías de procesos; conociendo las tendencias tecnológicas más relevantes de empresas líderes en el mercado. ¡Comience hoy mismo a dirigir un equipo capacitado que lleve a cabo impecablemente la coordinación estratégica de sus centros de distribución!