Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo disminuir la siniestralidad vial en las empresas de autotransporte

Dirigido a

Empresarios, directivos, gerentes generales y administradores en empresas de autotransporte de todos los tamaños; gerentes, supervisores y administradores de flota, jefes de tráfico, jefes de seguridad vial y de seguridad en el trabajo; supervisores de capacitación, instructores de operadores y personal de Recursos Humanos; todo el personal de empresas de autotransporte con interés en mejorar la seguridad vial en beneficio de su empresa. 

Objetivo

Definir e implementar un plan sustentable de disminución de la siniestralidad que permita a su organización operar con seguridad, garantizando su tranquilidad y la continuidad de su negocio.

Acerca del evento

Cuando pensamos en accidentes de tránsito, muchas veces pensamos en consecuencias en términos económicos, hablando de gastos de indemnización de daños a terceros y de responsabilidad civil, pérdidas por bajas temporales (o definitivas) de vehículos, ajustes de precios en primas y deducibles de seguro… pero ¿sabía usted que 1.3 millones de personas mueren cada año en este tipo de siniestros? Y el número de lesionados con problemas desde contracturas leves hasta invalidez permanente es aún mayor.  

Estadísticamente hablando, las empresas de autotransporte se encuentran aún más expuestas, pero le tenemos una buena noticia: ¡usted puede eliminar estos riesgos! Estudios señalan que el 90% de los siniestros viales son previsibles y se pueden evitar.  ¡Salvaguarde su patrimonio y la vida de sus colaboradores! Intercar Training le presenta un curso que le permitirá definir e implementar un plan sustentable de disminución de la siniestralidad que permita a su organización operar con seguridad, garantizando su tranquilidad y la continuidad de su negocio.