Fechas programadas

CD. DE MEXICO
02-03 de abril, 2019

MONTERREY
08-09 de abril, 2019

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Monitoreo satelital GPS: Cómo aprovechar al máximo su sistema de rastreo

Dirigido a

Jefes y responsables de centros de control y monitoreo; administradores de flota; jefes de tráfico, logística, operaciones y mantenimiento; administradores generales en empresas de autotransporte que cuenten con equipos de rastreo satelital, o estén considerando invertir en ellos.

Objetivo

Tener las bases y el conocimiento para el mejor aprovechamiento de un Sistema de Rastreo Satelital en las empresas que requieren estar monitoreando la unidad en tiempo real, lograr flotas productivas y eficientes y a su vez reducir costos de operación.

Acerca del evento

Llevar un cuidadoso control del movimiento de sus vehículos es condición indispensable para la rentabilidad de su empresa: eso usted lo sabe bien.  Todas las empresas de transporte que buscan maximizar su rendimiento, sin importar el tamaño de su flotilla, ya han invertido (o están en el proceso de inversión) en sistemas de monitoreo y rastreo satelital , conscientes de la importancia de contar con esta tecnología, pero no todas están sacando el verdadero provecho que estas herramientas son capaces de brindarle.  

¡Descubra todo lo que sus equipos podrían estar haciendo por su negocio! Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá conocer a fondo los principales indicadores provistos por su sistema de rastreo satelital, y cómo incorporarlos a la administración de su flotilla para convertirlos  en herramientas clave para una operación segura, eficiente y con servicio de excelencia.  Si sus equipos de monitoreo GPS no le ofrecen todas estas ventajas, ¡usted está desperdiciando su inversión!