Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Formación de auditores internos C-TPAT para empresas de manufactura con exportaciones a USA

Dirigido a

Directores, gerentes y personal de las áreas de Logística, Seguridad, Importación/Exportación, Embarque y  Recursos Humanos en empresas manufactureras mexicanas que exporten a Estados Unidos, que cuenten y deseen mantener su certificación la programa C-TPAT.

Objetivo

Lograr que su propia empresa sea capaz de operar sin riesgos de seguridad a través de personal entrenado en el cumplimiento integral de cada aspecto de la certificación, de acuerdo a las actualizaciones de los cambios y los requerimientos.

Acerca del evento

Toda empresa que se encuentre en proceso o haya implementado el programa C-TPAT para fortalecer la seguridad de su cadena de suministro, requiere cumplir con estrictos requisitos y puntos de control que señala la aduana de los Estados Unidos.  Sin embargo, no basta con acreditar e implementar el programa: para mantener su negocio operando sin riesgos de seguridad, es necesario estar al día con los constantes cambios y actualizaciones a los requerimientos.  

La manera más eficiente de lograr esto es a través de la formación de auditores internos C-TPAT: una persona o equipo de su propia empresa que sea capaz de monitorear el cumplimiento integral de cada aspecto de la certificación, sus más recientes cambios y las mejores prácticas, que le permitirán operar cada día bajo los más estrictos controles de seguridad.  De esta forma, su cadena de suministro se mantiene libre de riesgos, y su empresa hace negocios con sus socios comerciales de forma ágil y eficiente.