Fechas programadas

CD. DE MEXICO
20 de septiembre, 2019

MONTERREY
04 de octubre, 2019

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Taller Teórico-Práctico de Prevención del Robo al Autotransporte de Carga

Dirigido a

Directivos de empresas de autotransporte de carga; personal responsable de las áreas de Operación, Seguridad Patrimonial y Manejo de Riesgos; personal de las áreas de Recursos Humanos, Responsabilidad Social y Vínculación; toda persona cuyas obligaciones involucren la prevención y respuesta a hechos delictivos en empresas de transporte de carga.

Objetivo

- Conozca las más eficientes medidas de prevención de robo a autotransporte de carga, y cómo garantizar su efectiva aplicación dentro de su organización. 
- Analice los distintos factores que usted mismo puede controlar dentro de la empresa para minimizar el riesgo de ser víctima de la delincuencia.  
- Descubra cómo navegar favorablemente el sistema de justicia penal en caso de delito.  
- Conozca cómo establecer vínculos de responsabilidad social con su entorno, para lograr una incidencia tangible en la seguridad y posicionamiento de su empresa. 

Acerca del evento

La inseguridad está a la orden del día, y los amigos de lo ajeno no tienen descanso. Según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el delito de robo a autotransportes de carga no ha hecho más que agravarse en los últimos años, en incrementos bianuales de hasta el 42%. ¿Ya está usted tomando medidas para proteger su negocio? 

Intercar Trainingle trae hoy el taller teórico-práctico más completo del mercado, que le permitirá salvaguardar la salud e integridad de sus operadores, así como disminuir sustancialmente las pérdidas patrimoniales derivadas del robo de mercancías, resultando en mayor rentabilidad y estabilidad para su empresa, y tranquilidad para todos quienes la conforman. No espere más;  ¡recuerde que la prevención es la mejor defensa!